Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2013

FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE ENTIDADES MUTUALES “General Francisco Pancho Ramírez”

Asamblea General Ordinaria

Convocatoria

El Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales Gral Francisco Pancho Ramirez, convoca a los delegados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 27 de septiembre de 2013, a las 18 horas en el local de calle Concordia N°

132 de la ciudad de Parana, para tratar el siguiente Orden del Dia.

Orden del Día.

1º– Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen del acta correspondiente.

2º- Lectura del acta de la asamblea anterior.

3º -Lectura informe de Memoria Anual periodo 2012/2013.

4º- Lectura informe Junta Fiscalizadora periodo 2012/2013.

5º- Tratamiento y aprobaciónInventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del período cerrado el 30/06/13.

6°- Tratamiento presupuesto periodo 2013/2014.

7º- Elecciónes de autoridades de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales Gral. Francisco Pancho Ramirez compuesta por Un Presidente, un Vice Presidente 1º, un Vice Presidente 2º, un Secretario, un Pro Secretario, un Tesorero, un Pro Tesorero, 7 Vocales Titulares y 7 Vocales Suplentes. Junta Fiscalizadora compuesta por: Un Presidente, un Secretario y un Vocal Titular, y 3 Vocales Suplentes.

Nota: ARTICULO 66º): La elección de los miembros del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora, se hará por el sistema de lista completa, a cuyo fin, cada elector votará por la totalidad de los cargos que conforman dichos Órganos y la vigencia de los cargos será conforme el artículo 18°. La elección se efectuará por el voto individual y secreto de los Asambleís­tas presentes. En caso de presentar­se una sola lista, la misma será proclamada directamente por la Junta Electoral conformada a tal efecto.

ARTICULO 67º): Las listas de candidatos serán oficializadas por la Junta Ejecutiva y deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Que los candida­tos reúnan las condiciones exigidas por este Estatuto, Artículo 15º.

b) Que hayan prestado su conformidad por escrito.

c) Que cada una de las listas presentadas estén avaladas por el cinco por ciento (5%) de las entidades habilitadas para votar.

d) Que se indique con claridad el cargo a cubrir por cada uno de los candidatos propuestos en las listas respec­tivas.

e) Que cada una de las listas al momento de su presentación, designe con la firma de por lo menos dos de sus candidatos, un apoderado titular y otro suplente para integrar la Junta Electoral.

f) El plazo para la presenta­ción de las listas vencerá de pleno derecho diez y siete (17) días hábiles antes de la fecha del acto eleccionario. La Junta Ejecutiva oficia­lizará las listas, (15) quince días hábiles antes de la fecha del acto eleccionario y las colocarán en lugar visible de la Sede Social para conocimiento público.

Mario Florencio Sueldo Secretario – Adrian Fernando Bruffal, Presidente