Finalizó con éxito la Asamblea General Ordinaria de FEDEM

  • Imagén http://fedem.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/1.jpg
  • Imagén http://fedem.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/2.jpg
  • Imagén http://fedem.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/3.jpg
  • Imagén http://fedem.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/4.jpg

El pasado 30 de octubre de 2015, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales Gral. Francisco “Pancho” Ramírez (FEDEM), a las 19 hs, en su sede social de calle Concordia Nº 132, de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

En el acto estuvieron presentes directivos de las mutuales asociadas de las ciudades entrerrianas de Paraná, Maria Grande, Concordia, Gualeguaychú, Diamante, Pronunciamiento, Santa Elena, Colón y Concepción del Uruguay.

El Congreso estuvo dirigido por el presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, junto a Horacio Soldini, vicepresidente 2º, Mario Sueldo, secretario, y Miguel Blanco de la junta fiscalizadora.

Asimismo, se trataron los cinco puntos del Orden de Día, estipulados en la Convocatoria, los cuales incluían la elección de dos Asambleístas para que conjuntamente con el  Presidente y Secretario firmen el acta correspondiente. Además, se dio lectura del acta de la Asamblea Anterior y lectura del  informe de Memoria Anual.

Seguidamente, el CPN Francisco González dio lectura del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del período, cerrado el 30 de junio de 2015, que fue aprobado por unanimidad y sin observaciones.

Finalmente, Miguel Blanco leyó la memoria y el informe de la Junta fiscalizadora terminando con todos los puntos, que fueron aprobados de conformidad en su totalidad.

Para ver la Memoria 2015 haga click aqui