ESTUDIANTES DE GALILEO Y LA ESPAÑOLA PARTICIPARON DE CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ORGANIZADA POR FEDEM

El pasado jueves en la Sociedad Italiana de Paraná, se llevó adelante una charla sobre Inteligencia Artificial en el Aprendizaje, la cual estuvo dirigida a los estudiantes de 4°, 5° y 6° del Colegio Galileo Galilei y del Instituto Miguel de Cervantes Saavedra.

Participaron de la bienvenida, el Presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, el representante del INAES en Entre Ríos, Emiliano Gómez Tutau, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales – UCES Lic. Gustavo Adamovsky (quien brindó la charla), el Sec. de FEDEM Horacio Piceda, y la Sec. de Educación Fernanda Saladini (FEDEM) entre otras autoridades.

La charla dirigida a los estudiantes de los últimos años, brindó herramientas sobre para entender cómo funciona, cómo impacta hoy en día, cómo se aplica en el mundo actual y sobre cómo se le puede dar buen uso a la Inteligencia Artificial desde una mirada humanista.

Desde FEDEM Trabajamos siempre en fortalecer la educación y el futuro de la misma, es un pilar fundamental de la economía social.