Autoridades de FEDEM acompañaron a COPERam en su Asamblea y destacaron su muy buena administración

Este miércoles 6 de octubre, el presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales «Gral. Francisco Pancho Ramirez» (FEDEM) Adrián Bruffal y el Vicepresidente 2do Horacio Piceda, asistieron a la  Asamblea General Ordinaria llevada adelante por «El Círculo de Oficiales Policía de Entre Ríos Asociación Mutual  -28 de Julio-» (COPERam) invitados por su presidente Rubén González, donde los asociados y sus directivos participaron activamente.

El presidente de FEDEM expresó: «en nombre de la Federación Entrerriana y de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), cuyo presidente Alejandro Russo les envía sus saludos, quiero felicitar la excelente administración que vienen llevando adelante los directivos de COPERam, y la participación activa de sus socios en la toma de decisiones a través de esta asamblea. Este es un claro ejemplo del espíritu de las mutuales, donde son los asociados junto a los directivos quienes delinean los objetivos futuros, logrando así la ayuda mutua, y esto es posible por el buen funcionamiento y administración de la asociación, que como todos observamos, es excelente.
Estoy muy agradecido de poder acompañarlos en esta ocasión junto a Horacio, y quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo de la FEDEM y de la CAM, mutuales como esta son un ejemplo a nivel provincial y nacional».

Para finalizar Bruffal agregó: «también les dejo el saludo de las otras Asociaciones Mutuales que son parte de la Federación y con las cuales trabajamos de manera conjunta para potenciarnos entre todos».