CAM RECIBIÓ A LA TITULAR DEL IPCYMER

El presidente de CAM, Lic. Alejandro Russo, el vocal del INAES, Gral. Fabián Brown, el presidente de FEDEM, Adrián Bruffal y la titular del IPCYMER, la Lic. María Laura Renoldi se reunieron en la sede de CAM, donde se realizó la presentación formal de la nueva presidenta del IPCYMER con las autoridades de la Confederación Argentina de Mutualidades, y vocales del INAES.

En la reunión se analizó la coyuntura nacional y también ya se empezó a diagramar una agenda de trabajo en conjunto para Entre Ríos y la Región Centro, entre los órganos locales y las Federaciones territoriales.

Los ejes principales en los que se planteó la agenda son educación, capacitaciones, y el propio fortalecimiento del sector de cara a este 2024.

Adrián Bruffal, destacó el trabajo articulado entre las instituciones intermedias y el estado entrerriano, “este encuentro representa otro paso positivo, demostrando la voluntad conjunta para trabajar mancomunadamente por el fortalecimiento y la sostenibilidad del sector en Entre Ríos y la región. Continuaremos profundizando los ejes relacionados a la educación, que son un pilar fundamental del presente y el futuro de nuestra sociedad”.