Federación Entrerriana de Mutuales – FEDEM

DIRECTIVOS DE FEDEM ACOMPAÑARON ASAMBLEA DE LA ASOC. MUTUAL PERSONAL ARGENTINO DE SALTO GRANDE

DIRECTIVOS DE FEDEM ACOMPAÑARON ASAMBLEA DE LA ASOC. MUTUAL PERSONAL ARGENTINO DE SALTO GRANDE

El presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, junto al tesorero Emiliano Gómez Tutau y el sec. de juventud Exequiel Duerto estuvieron presentes en la Asamblea y elección de autoridades que llevó adelante la Asociación Mutual Personal Argentino Comisión Técnica Mixta Salto Grande en la que resultó elegido presidente Ricardo Ancarola, miembro fundador de la mencionada Entidad. 

Del acto realizado el pasado 30 de abril también participó el presidente de la Asoc. Mutual Personal Municipal Concordia Edgardo Loureyro y Ricardo Fasanella dirigente de la Mutual Persona Argentino Salto Grande. 

\"\"

Adrián Bruffal se pronunció en favor de continuar trabajando positivamente como lo vienen haciendo las Entidades Mutuales de toda la provincia y expresó, “me pone muy contento poder estar hoy acá acompañando esta asamblea en la que Ricardo, a quien conozco hace años y nos une el mutualismo entrerriano, continuará conduciendo esta gran Mutual para la ciudad de Concordia y Entre Ríos. Estamos viviendo momentos duros, principalmente desde lo económico y sabemos que las Entidades Mutuales son un pilar fundamental en estos momentos. Tenemos que continuar capacitándonos, profesionalizando nuestras Entidades y trabajando para brindar más y mejores servicios a nuestros asociados, y a todos aquellos que encuentran en las Mutuales una mano en quien sostenerse para salir adelante”.

\"\"

Buscador
Search
Compartir