ENCUENTRO DE TRABAJO CON LA LIC. MARÍA LAURA RENOLDI, NUEVA PRESIDENTA DEL IPCYMER

Este lunes 22 de enero en una importante reunión llevada adelante en la sede de la Federación Entrerriana de Entidades de Mutuales “Gral. Francisco Pancho Ramírez”, la nueva Presidenta del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Entre Ríos, Lic. María Laura Renoldi, se reunió con el Presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, la Secretaria de Capacitación María Fernanda Saladini, la Abogada de la FEDEM, María Marta Zuiani, la Secretaria de Géneros Contadora Laura Eberle  y el histórico dirigente mutualista Mario Sueldo, para analizar y abordar la situación actual que atraviesa el mutualismo entrerriano, y plantear un trabajo estratégico que impulse el desarrollo y fortalecimiento de estas entidades en la región en pos del desarrollo de la sociedad.

Renoldi, designada recientemente, quien asistió acompañada por el Lic. Carlos Cánepa, expresó un gran interés en establecer un diálogo fructífero con los representantes de las Entidades Mutuales, reconociendo la importancia de trabajar codo a codo con las mismas para enfrentar los desafíos actuales y construir un futuro sólido para el sector, que sea fruto de la colaboración conjunta, y fortaleciendo el tejido económico y social de la provincia. Para ello se propuso el armado de una mesa de trabajo entre la Federación de Entidades Mutuales y las Federaciones de Cooperativas de la provincia.

Adrián Bruffal, por su parte, destacó el gesto de la funcionaria provincial al visitar la casa de FEDEM, y expresó “este encuentro representa un paso significativo hacia adelante, demostrando la voluntad conjunta para trabajar mancomunadamente por el fortalecimiento y la sostenibilidad del sector cooperativo y mutual en la región”.

Prensa FEDEM.