FEDEM BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL ABIERTA AL PÚBLICO EN LA UCA PARANÁ

En el Aula Magna de la UCA Paraná el pasado viernes 17 de noviembre, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales – UCES. Lic. Gustavo Adamovsky brindó una Conferencia Magistral: INTELIGENCIA ARTIFICIAL «DESAFÍOS EN EL MUNDO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL”

La misma fue organizada por la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales, la Confederación Argentina de Mutualidades y UCES.

A la actividad que fue sin cargo y dirigida a Asociados, Directivos y empleados de las Entidades Mutuales y Cooperativas, Empresarios, Comerciantes, Profesionales, Emprendedores y Trabajadores de la Economía Social y Solidaria, estudiantes y público en general interesado en el tema, se inscribieron más de 120 participantes.

El Presidente de FEDEM, Adrián Brufal, el Vicepresidente de CAM Narciso Carrizo junto al presidente del IPCYMER Ricardo Etchemendy, el delegado del INAES en Entre Ríos Emiliano Gómez Tutau, y Garcilazo de UCES – Paraná dieron la bienvenida a la capacitación. 

Bruffal destacó que es importante aprender e incorporar las nuevas tecnologías, siempre con una mirada humanista que ponga el foco en la persona, por eso es muy interesante aprender y ver cómo aplicar estas nuevas herramientas para potenciar tanto el mutualismo, como distintas actividades, destacando el valor de la tarea humana.  

Participaron el Vicepresidente de FEDEM, Gastón Grand, el Sec. Gral, Horacio Piceda y la Sec. de Educación de FEDEM, Fernanda Saladini.