FEDEM FUE RECONOCIDA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN CONMEMORACIÓN DE SU 75 ANIVERSARIO

La Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “Gral. Francisco Pancho Ramírez” este miércoles 10 de mayo, fue reconocida en la Cámara de Diputados en conmemoración del 75 Aniversario de su fundación.

Participaron en el reconocimiento el presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, el secretario Horacio Piceda, el vicepresidente Gastón Grand, el presidente del IPCYMER Ricardo Etchemendy, el delegado del INAES en Entre Ríos Emiliano Gómez Tutau entre otras autoridades y representantes de Entidades Mutuales de la provincia. 

 

Durante el acto también se reconocieron a históricas Entidades Mutuales entrerrianas como la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de la ciudad de Paraná y de Victoria.

 

Al finalizar, Adrián Bruffal, agradeció los reconocimientos, a FEDEM y las otras Entidades Mutuales, y destacó la trayectoria del mutualismo entrerriano, “hoy en este siglo XXI como hace más de 150 años en el caso de algunas Entidades Mutuales, y de 75 desde la Federación, continuamos trabajando incansablemente en los distintos puntos de la provincia bajo los principios que nos caracterizan, desde la solidaridad, la ayuda mutua y con una mirada  que se centra en el desarrollo humano y social de nuestras comunidades”. 

Agradecemos el reconocimiento, y particularmente al dip. Juan Domingo Zacarías por presentarlo de interés para la Cámara de Diputados de nuestra provincia de Entre Ríos.

Declaración de Interés