FEDEM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE PROPIA DE LA MUTUAL AMUL

FEDEM, a través de su presidente, Adrián Bruffal, participó de la inauguración de la nueva sede propia de la Asociación Mutual Club Litoral en la ciudad de María Grande, quien este pasado 15 de mayo también cumplió 15 años desde su inauguración.

De la misma participaron el presidente de AMUL Hugo Main, su tesorero Alberto Bartoli, el intendente de María Grande Héctor Solari, la titular del IPCYMER, Maria Laura Renoldi y su ex titular Ricardo Etchemendy. El acto contó también con la presencia de vecinos, asociados e invitados especiales.

Desde FEDEM, Bruffal, destacó el gran trabajo que viene realizando la Mutual desde sus comienzos, lo que ha permitido el pronto crecimiento de la misma, que se traduce en servicios de calidad y oportunidades para los vecinos, lo cual me pone muy contento por todos. “Felicitaciones y a continuar trabajando por los asociados y vecinos de esta tan linda ciudad”.

El presidente de FEDEM entregó una placa conmemorativa: “nuestro cálido homenaje a los fundadores, dirigentes y directivos que a lo largo de estos 15 años mantuvieron en alto las banderas del mutualismo. Alentamos a las actuales y venideras generaciones a sostener con firmeza y convicción los principios y valores del movimiento mutualista”.