SE DICTÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

Este miércoles 15/05/24 en la sede de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales «Gral. Francisco Pancho Ramírez» (FEDEM) en Paraná, y mediante la plataforma Zoom para toda la provincia, se desarrolló la Capacitación organizada por FEDEM sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, la actividad fue dictada por el especialista en la materia, el Dr. Fernando Chichilnitzky.
Entre ambas modalidades hubo más de 120 inscriptos.
El Presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, destacó la importancia de la capacitación, “la normativa sobre la que hoy se está brindando esta capacitación está vinculada a la regulación de las asociaciones mutuales; a resoluciones de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y de la Unidad de Información Financiera (UIF) que las entidades mutuales tenemos que ejercer para el desarrollo del sistema mutual argentino.
Y agregó, «también tenemos proyectadas otras capacitaciones en género y mutualismo escolar, entre otras. La educación y capacitación es un pilar de FEDEM».
Participaron, el Secretario Horacio Piceda, el Vicepresidente 1ero Gastón Grand, el Tesorero Emiliano Gómez Tutau y la Secretaria de Educación y Capacitaciones de la Federación, Fernanda Saladini, entre otros dirigentes y miembros de Entidades Mutuales de Paraná y toda la provincia.